01/11/2022
Toda una comunidad está shockeada, tras conocerse la noticia de un atroz crimen, que tuvo lugar en Antioquia, Colombia. En donde la víctima fatal, fue un niño de seis años fue reportado como desaparecido por su mamá, sin embargo tras una exhaustiva investigación, los agentes descubrieron que se trataba de un encubrimiento y que dicha desaparición escondía un brutal y horrible crimen.
El crimen de Maximiliano, escondía detrás un sacrificio, en el marco de un ritual satánico realizado por una secta. Dicha muerte, fue perpetrada por su propia familia, la cual pertenece a esta supuesta congregación. Asimismo, durante este día, cientos de colombianos se movilizaron en repudio a lo ocurrido y exigieron que sobre los culpables caiga todo el peso de la ley.
La manifestación se dio en el marco del día 40, en el que el niño fue reportado desaparecido, con lo cual los pobladores de la región salieron de sus casas para homenajearlo. Como así también, para repudiar este tipo de actos. Con globos blancos, pancartas y camisetas blancas, se movilizaron por las calles de Remedios, Antioquia, se llenaron de una multitud de personas que exigían justicia.
En dicha manifestación se hizo presente el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien a través de las redes sociales informó detalles de este caso. Además de mostrarse preocupado por este tipo de hechos. Hoy las gentes del Nordeste se abrazan solidariamente en un enérgico rechazo frente al INADMISIBLE caso de Maximiliano. ¡No más violencia contra nuestras niñas, niños y jóvenes! #UnidosPorLaVida, manifestó en su cuenta de Twitter.
No obstante, además añadió: La desaparición y posible muerte del pequeño Maximiliano en la horrorosa tragedia ocurrida en el Nordeste antioqueño hoy enluta a toda Colombia. ¡TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA LOS RESPONSABLES, NO DEJAREMOS QUE HAYA IMPUNIDAD! #UnidosPorLaVida.
Cabe señalar que, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia el pasado jueves 20 de octubre, cuando las autoridades detuvieron a seis personas señaladas de estar involucradas en la desaparición del menor. Entre los señalados se encontraban su madre, su abuela y el padrastro del niño asesinado.
Allí mismo, se estableció que la familia de Maximiliano, era parte de una secta satánica denominada Los Carneros. De la cual el líder del grupo, habría ordenado el supuesto sacrificio, este era el padrastro del infante. Ante esto, se ordenaron allanamientos en las casas de los allegados del niño, donde encontraron libros de brujería, un muñeco que al parecer era usado para hacer rituales y también lo que parecía bebedizo, entre otros elementos de interés para la causa.
No obstante, recientemente, el pasado 27 de octubre, la madre y principal señalada en el caso; entregó a la policía la ubicación del cuerpo del menor. El niño está enterrado en la vereda Cuturú Alto, aseguró en su declaración. De esta manera, unidades de la Policía y Fiscalía acudieron al lugar sobre las 4:00 p. m. fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad que podría corresponder al de Maximiliano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.