06/02/2024

Comunidad

Mujer ora para que no la ataque el temido "Chespi araña"

En el Paraguay el supuesto ladrón de cables eléctricos apodado "el chespi araña" tiene a lo vecinos consternados. Tanto que en un filmación que recorre las redes se escucha a una mujer orando para que no le robe. "Señor, te ruego para vencer esta batalla contra este enemigo cochino que se ha apoderado de nuestro barrio, fuera de este barrio en el nombre de Jesucristo", reclama la doña vecina de un barrio del Paraguay.

El temido supuesto ladrón de cables eléctricos apodado "el chespi araña" volvió a atacar en Paraguay. El joven tiene la controversial costumbre de subir a los postes de luz para hurtar los cables de electricidad tal como quedo evidenciado en un video filmado por vecinos.

LEER MAS: www.diariolatina.news/dobyt/nota-tragedia-en-valparaiso-112-victimas-confirmadas-por-incendios-mortales-67302

Pero, lo curioso del caso es que esta vez mientras los filmaban, se escucha a una asustada mujer invocando a dios para que la proteja del joven bandido. Tal como se ve en video que se viraliza en redes.


"Señor, te ruego para vencer esta batalla contra este enemigo cochino que se ha apoderado de nuestro barrio, fuera de este barrio en el nombre de Jesucristo", reclama la doña vecina de un barrio del Paraguay.

Pero a la vez se ve al joven bajar del poste de luz para darse a la fuga, con lo cual no se sabe si fue porque se asustó al escuchar gritos o si fue resultado de la oración desesperada de la mujer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades