21/04/2023
Ante la falta de confianza que se tiene algunas parejas, esta es sin duda la más alocada reacción de una mujer que, quizás no desconfíe de su esposo, pero sí de otras chicas. Es por eso que, tomó la decisión de usar un marcador y marcar territorio, sobre el vehículo de su pareja, con mensajes pasivo-agresivos que dejaban claro, a las demás, que el hombre tiene dueña y una correa muy corta.
Las imágenes se viralizaron cuando, el diseño del auto paseo con él por las calles de la ciudad costera de Mazatlán, Sinaloa, en México. Los transeúntes y conductores, no dudaron al ver las frases y filmar la situación, volviéndola completamente viral.
No le hablen, está casado, Y la queso, Ya tiene dueña, Dura 7 minutos, La tiene chiquita; No le hablen, perras, son solo algunas de las frases que se leían en el vehículo de cuyo dueño es aparentemente de Los Mochis, Sinaloa, una ciudad al norte del estado ubicada en el municipio a Ahome. Entre tanto, el video fue compartido por Michelle Valdez en su cuenta de TikTok (@dafneeval3) en el que grabó a la camioneta.
En otra publicación, David le hacen varias preguntas sobre la procedencia de los mensajes y qué le había hecho a su esposa. El hombre explicó que lo tienen cortito y que su pareja no quería que fuera a Mazatlán. Además, advirtió que es una mujer de Los Mochis y que tuvieran cuidado con las de Sinaloa. Por su parte, los usuarios de las redes sociales aprovecharon los comentarios para hablar sobre lo que estaba ocurriendo con la camioneta y su dueño.
¿Dura siete minutos ¿Dónde se encuentra a un semidios con superpoderes así?; Quiero; Ni Shakira se atrevió a tanto; Yo fui a verlo y pensé que era el Pirata de Culiacán?; Hermosas estampas, justo para cuando mi esposo compre su carro; Ni las películas de Harry Potter duran tanto; ¿Así o más claro?; Todos hablan de los siete minutos, pero nadie de la pintura.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.