03/12/2023

Comunidad

Muere diputado paraguayo tras caída de avioneta en San Pedro

El diputado volvía de regreso a Asunción tras asistir al cumpleaños del gobernador de San Pedro

El diputado del Partido Colorado Walter Harms falleció durante la tarde del sábado en la localidad de Guayaibí, perteneciente al departamento de San Pedro, luego de que la avioneta, en la que viajaba con otras tres personas, se precipitara a tierra por causas que aún se investigan.

La noticia sobre la muerte de Harms fue confirmada por el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter. "Mis más sentidos pésames a toda la familia Harms Vergara por la pérdida de nuestro colega y amigo Walter, pronto partiste para encontrarte con tu amada Gladys. Tus amigos de la Cámara de Diputados, el partido y todos los que tuvimos la dicha de conocerte vamos a extrañarte profundamente. Nos vemos cuando Dios lo disponga en la vida venidera, querido amigo", manifestó el titular de la Cámara baja.


Entre las víctimas fatales del accidente, además de Harms se encontraría el hermano del diputado, el piloto de la aeronave, y también un comerciante que los acompañaba en el viaje. De acuerdo con las primeras informaciones que se desprenden del reporte policial, el accidente habría tenido lugar cuando la aeronave despegaba de una pista privada y chocó contra la copa de un árbol, lo cual produjo la desestabilización de la avioneta y su posterior caída a tierra que provocó que la misma ardiera en llamas.

El legislador paraguayo se encontraba en San Pedro a raíz del festejo de cumpleaños del gobernador, Freddy D'Ecclesiis, y tenía previsto volver a Asunción, durante la misma tarde del sábado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades