19/10/2023

Política

Misterio: Hallan muerto a senador argentino en su casa en Tierra del Fuego

El senador fue encontrado muerto en su casa en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego. Los investigadores sospechan que se habría tratado de un suicidio.

El senador de Unión por la Patria por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, fue hallado sin vida este miércoles en su casa en la ciudad de Ushuaia. Si bien las causales de su muerte todavía se encuentran bajo investigación, los investigadores no descartan que se trate de un suicidio.

La noticia acerca del fallecimiento del legislador generó conmoción en los distintos niveles de la dirigencia oficialista y opositora. En ese sentido, la propia vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lo despidió a través de su cuenta de X, antes Twitter. "Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos", expresó.


Por su parte, el senador de Juntos por el Cambio por Tierra del Fuego manifestó sus condolencias a través de un sentido posteo. "No te podés ir así Matías. Somos miles los que te queríamos. Al carajo con las diferencias partidarias cuando lo que está en juego es la vida misma. No eras una promesa, eras una realidad. Un tipo amable, querible. Qué pena inmensa siento. Te voy a extrañar. Hasta siempre", escribió en su cuenta de X.


Rodríguez tenía 41 años y ocupaba la banca en el senado por el espacio de Unión por la Patria desde diciembre del 2019 y tenía mandato hasta el 2025. El senador era uno de los referentes nacionales de la agrupación La Cámpora, y había manifestado sus intenciones de competir por la gobernación provincial aunque terminó por apoyar la candidatura a la reelección de Gustavo Mellela.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A