13/03/2023
Un grupo de venezolanos fueron presuntamente envenenados por personas que les regalaron comida. El hecho ocurrió en la población de Trujillo, Perú. EL grupo de personas, de todas las edades, fueron vistas con evidentes signos de malestar producto de los alimentos consumidos, los cuales habrían sido adulterados con intención de generales algún daño.
Entre las personas que consumieron los alimentos adulterados, los cuales fueron brindados por desconocidos, hay varios niños, quienes se encuentran en grave estado. El grupo que se encargó de suministrarlos, supuestamente, estaban realizando una acción de caridad. Pero en realidad se trató de un acto criminal.
Las imágenes de los ciudadanos con malestar, dieron la vuelta al mundo, a través de las redes sociales. Según establecieron, los inmigrantes venezolanos fueron intoxicados por un grupo de personas que llegaron a regarles comida. Además, detallaron que dentro del grupo de venezolanos envenenados, se encuentran muchos menores de edad, quienes permanecen en estado grave de salud.
Se trata de una situación de extrema gravedad. Hasta los momentos continúan investigando la situación, a fin de obtener un resultado preciso del hecho ocurrido. Todos fueron intoxicados por un grupo de personas que le regalaron comida ( ) No sabemos si tienen veneno (la comida), dice la persona que graba el video.
A su vez, se alcanza a escuchar a una mujer pedir auxilio en reiteradas ocasiones. El registro se compartió este domingo 12 de marzo. Entre tanto, aún se desconoce con precisión cuantas personas fueron envenenadas. Se espera que las autoridades competentes puedan determinar en detalle todo lo que ha sucedido, en este evidente incidente de xenofobia.
Sobre todo tomando en cuenta que Venezuela siempre le ha tendido la mano a los inmigrantes peruanos que han llegado al país caribeño. Este hecho noticioso, que le ha dado la vuelta al mundo, está en pleno desarrollo. Al parecer, ya habría 5 adultos fallecidos y una niña de 8 años.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.