20/08/2023

Policiales

México: Reportan desaparición de otro grupo de cinco jóvenes en los Lagos de Moreno

Luego del caso de la desaparición de un grupo de amigos, en la zona de los Lagos de Moreno la semana anterior, se reportó una nueva desaparición de cinco jóvenes en el mismo lugar. La Fiscalía asegura que aún no hay denuncias por los hechos.

En esta oportunidad, cinco hermanos (cuatro hombres y una mujer), de entre 19 a 25 años, fueron reportados como desaparecidos en la zona de Lagos de Moreno, perteneciente al estado mexicano de Jalisco, en el mismo lugar donde hace una semana desapareció otro grupo de cinco amigos. La Fiscalía negó que se haya presentado alguna denuncia por averiguación de paradero.

Otro caso de jóvenes desaparecidos conmociona México. Los hermanos Armando (20), Miguel (19), Ricardo (23), Melissa (22) y Ángel (25), de la familia Macías Noriega, habían salido a visitar familiares al norte del municipio, pero jamás llegaron al domicilio donde los esperaban. Los jóvenes perdieron contacto con sus familiares y se desconoce desde ese momento su paradero, y también el del vehículo dónde se movilizaban.

Se sabe que los hermanos se trasladaban en un auto marca Nissan de color negro con placas de Texas, Estados Unidos, y que habían partido desde la comunidad de San Isidro, de dónde son originarios. El caso despierta inquietud en las autoridades por las similitudes que guarda con la reciente desaparición de 5 amigos en la misma zona.

Vale recordar que los jóvenes desaparecidos la semana anterior, Dante Cedillo Hernández, Roberto Carlos Olmeda Cuellar, Diego Alberto Lara Santoyo, Uriel Galván González y Jaime Adolfo Martínez Miranda, continúan siendo intensamente buscados, mientras las autoridades investigan la responsabilidad de las organizaciones de crimen organizado en los hechos.

Se pide que quienes puedan aportar algún dato sobre el caso se comuniquen a la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco a través de un número que estará disponible las 24 horas: 33 1514 5422.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A