29/12/2023

Policiales

México: asesinan a seis personas en una fiesta de XV años

Entre los fallecidos habría dos menores de catorce años de edad. Los primeros testimonios indican que todo comenzó tras una fuerte gresca entre los asistentes a la fiesta.

Durante la madrugada de este viernes, un grupo armado irrumpió a balazos en una fiesta de XV años que se llevaba a cabo en la ciudad de Obregón, en el estado de Sonora, y dejó como saldo 6 personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron sobre el hecho, todo habría comenzado tras una discusión entre los propios asistentes de la fiesta, que derivó en una riña en donde varias personas resultaron con severas lesiones y tuvieron que retirarse. Posteriormente al hecho, un grupo comando arribó a bordo de una pick up de color blanca y abrió fuego contra los presentes.


El ataque, en el que murieron tres mujeres, dos de ellas menores de edad identificadas como Paola y Camila, de tan solo 14 años, dejó además una veintena de personas heridas. Las autoridades confirmaron que los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SeMeFo) en donde se les realizan las pericias correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Sonora emitió un comunicado en donde desliza la hipótesis de que la masacre acontecida durante la fiesta de XV podría deberse a un "ataque directo" contra una persona que era líder de un grupo criminal y que tenía pedido de captura por parte de las autoridades, por lo que, el resto de víctimas serían "colaterales" al hecho.

De momento, las las investigaciones siguen en curso y las autoridades del Estado de Sonora no informaron ninguna detención tras el sangriento episodio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A