03/04/2023

Policiales

Mató a su hijo y dejó que su cuerpo fuera devorado por un caimán en Florida


Padre acusado después de que un niño de 2 años desaparecido, fuera encontrado muerto en la boca de un caimán. La búsqueda de un niño de St. Petersburg, Florida, terminó en tragedia.





Los investigadores encontraron el cuerpo de Taylen Mosley en las fauces de un caimán, gracias a un equipo de buzos y al uso de drones. La policía vio un caimán en Dell Homes Park, a solo unas pocas millas de la casa del niño. El menor fue reportado como desaparecido después de que su madre, Pashun Jeffery , fuera hallada muerta. El jefe de policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, dijo que el padre del niño, Thomas Mosley, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.





LEER MÁS: Tres personas mueren en una balacera en zona turística de Cancún





“Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo Holloway. “No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”. Las autoridades pudieron sacrificar al caimán para recuperar el cuerpo del niño intacto.





Thomas Isaiah Mosley, de 21 años, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado. Está acusado de matar a la madre de su hijo, Pashun Jeffery, de 20 años, y al niño, Taylen Mosley, de 2 años.









Los familiares afirman que la última vez que la víctima y su hijo fueron vistos, fue alrededor de las 17:20 p. m. del miércoles pasado.  Luego de que los vecinos se quejaron de escuchar una fuerte conmoción cerca del apartamento de la pareja alrededor de las 20:30 p. m. Sin embargo, no llamaron a la policía. 





LEER MÁS: Juan Guaidó denuncia  que  tiene una presunta orden de captura contra él





El jueves, cuando la madre de Jeffery no supo nada de ella, llamó al administrador de la propiedad del complejo de apartamentos. Más tarde, las autoridades encontraron a Jeffery muerto, con más de 100 puñaladas, en lo que Holloway describió como “una escena del crimen muy violenta”.









El Mosley mayor fue a la casa de su madre alrededor de las 9:00 pm el miércoles antes de ingresar en un hospital el viernes con cortes en las manos y los brazos, supuestamente causados ??por el deslizamiento durante el ataque con cuchillo.Thomas Isaiah Mosley, de 21 años, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado. Está acusado de matar a la madre de su hijo, Pashun Jeffery, de 20 años, y al niño, Taylen Mosley, de 2 años.





LEER MÁS: Tarjeta roja para un árbitro mexicano, luego de pegarle una aptada a un jugador





 Más tarde fue fichado en la cárcel del condado de Pinellas. La declaración jurada de arresto informa una huella dactilar ensangrentada, presuntamente perteneciente a Mosley, encontrada en una botella de limpieza debajo de una cama en el apartamento de la víctima y una huella de zapato ensangrentada. Mosley se negó a hablar con las autoridades y pidió un abogado. Sin embargo, no estaba claro el sábado si ya había obtenido o no representación legal. “El padre no nos habla”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

A poco de cumplir un año en el poder, la aprobación de Sheinbaum alcanza el 80% en México

31 de julio de 2025

Los programas sociales, la defensa de los derechos de las mujeres y la gestión de la salud son los pilares de su apoyo, aunque la inseguridad y la corrupción persisten como críticas.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades