22/01/2024

Policiales

Masacre en México: doce delincuentes muertos tras tiroteo con autoridades en el norte del país

El enfrentamiento tuvo lugar tras el intento de liberación por parte de los delincuentes del líder criminal conocido como alias "El Comanche".

La Fiscalía general de Sonora reportó al menos doce víctimas fatales luego de un intenso tiroteo que tuvo lugar en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, cuando un grupo comando atacó a balazos a un grupo de agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que trasladaban a un peligroso líder de una célula criminal.

De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron del caso, el grupo comando de delincuentes intentó liberar a alias "El Comanche" detenido por las autoridades minutos antes de que llegara el grupo de hombres armados al rescate del criminal.


Según señaló el Ministerio Público estatal, dos efectivos de la Agencia de Investigación Criminal resultaron heridos durante el enfrentamiento, mientras que, fueron doce los delincuentes que perdieron la vida, y otros siete los que lograron escapar, entre los cuales, habría heridos.

En tanto, tras la intensa balacera se reportó el decomiso de 21 fusiles de asalto de diferentes calibres, cargadores, chalecos balísticos, seis camionetas y un número considerable de munición, mientras que La Fiscalía General del Estado de Sonora mantiene un operativo al oeste de Hermosillo, la capital estatal, con el objetivo de capturar a los delincuentes que lograron huir.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comunidad


Comunidad

Hallazgo: paleontólogos argentinos descubrieron una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia

24 de mayo de 2024

Los restos fósiles hallados por un equipo de paleontólogos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) revelan la existencia de una nueva especie de dinosaurio carnívoro que habitó hace 69 millones de años, las estepas del sur del país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades