04/09/2023
Las autoridades realizan un amplio operativo en la zona para dar con los responsables que hasta el momento continúan prófugos.
En el municipio de Celaya, ubicado en el estado mexicano de Guanajuato se registró una balacera durante el fin de semana en un centro para tratar adicciones que arrojó como saldo cuatro personas muertas.
El ataque se produjo en un centro utilizado para tratar a personas con adicciones, luego de que un grupo de hombres armados bajara de sus vehículos y sin mediar palabras comenzara a abrir fuego contra los presentes. Hasta el momento, las autoridades no confirmaron los motivos por los cuales se originó la masacre.
Luego de producido el ataque, la Policía municipal de Zelaya solicitó apoyo a la Guardia Nacional y a la Secretaría de la Defensa (Sedena), y a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
En tanto, aún no se han producido detenciones por los hechos que causaron costernación en la Colonia Ciudadela, estado de Guanajuato. Acerca de las víctimas fatales, informes preliminares indican que se tratarían de trabajadores del centro de recuperación de adictos, y que dos de ellos habrían perdido la vida inmediatamente en el lugar, mientras que los otros dos, lo hicieron mientras eran trasladados a un centro de Salud cercano.
Las autoridades desplegaron un fuerte operativo en el municipio para intentar dar con los responsables de la masacre, que hasta el momento continúan prófugos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.