31/12/2023

Política

Masacre de Sonora: detienen a 4 personas señaladas como posibles responsables del tiroteo

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció la detención de 4 personas vinculadas con el hecho, en donde se secuestraron rifles de asalto con los que se habría cometido la masacre.

El gobernador del estado norteño de Sonora, Alfonso Durazo, informó la detención de cuatro personas acusadas de haber participado de la sangrienta masacre ocurrida días atrás durante una fiesta de XV en colonia Cajeme, Ciudad Obregón, en donde se reportaron seis víctimas fatales y al menos 26 heridos.


El mandatario estatal anunció la aprehensión de cuatro personas que guardarían relación con los hechos ocurridos en colonia Cajeme. Además, junto a los detenidos las autoridades confiscaron rifles de asalto y drogas. "Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención", expresó el gobernador.

Cabe mencionar que en la masacre desatada tras una gresca entre los asistentes, perdió la vida un peligroso delincuente que contaba cinco órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio, feminicidio, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa. Las autoridades sostienen que todo se trató de un ataque contra el líder criminal y que el resto de fallecidos fueron víctimas "colaterales".

Por su parte, el ex secretario de Seguridad federal destacó el trabajo de los elementos de la Mesa Estatal de Seguridad y sostuvo: "No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A