31/01/2024

Política

Maduro amenazó a Noboa: "El que se mete con Venezuela se seca"

Las declaraciones del mandatario venezolano suceden luego de que el presidente del Ecuador Daniel Novoa adelantar a que no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales de ese país

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones de su par ecuatoriano, Daniel Noboa quien había sostenido que no reconocería los resultados de las próximas elecciones, (debido a la inhabilitación de Corina Machado) y las calificó de amenazas. "Estás amenazando a Venezuela desde Ecuador, Noboa", advirtió.

Luego de las expresiones de Noboa, tras el fallo del Tribunal Supremo de Justicia venezolano en donde se ratificó la inhabilitación para competir en las próximas elecciones contra la dirigenta opositora con más valoración en Venezuela, Marina Corina Machado, Maduro salió al cruce y amenazó a su homólogo ecuatoriano.


"No le abras las puertas de tu país al diablo, y te digo algo que es peor, piénsalo bien cuando te vas a meter con Venezuela. Mírame a los ojos, el que se mete con Venezuela se seca y te vas a secar, deja de meterte con nosotros", sostuvo Maduro.

La relación entre ambos mandatarios se ha vuelto más tensa, luego de que Noboa rechazara la ayuda ofrecida por Caracas para lidiar con el "conflicto armado interno" decretado por el ecuatoriano, y tras su posicionamiento público adoptado por la situación política en Venezuela.

"No te conozco, Noboa, eres muy joven (...) tienes que estar preocupado por tu país, que no gobiernas tu país, que llegaste a abrirle las puertas al Comando Sur (de Estados Unidos), al diablo, ocúpate de tu país que tienes un berenjenal y no sabes qué hacer", concluyó Maduro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A