05/03/2024

Comunidad

Luis Miguel visitará Argentina: revelan las insólitas exigencias del astro mexicano

A horas del show del astro mexicano en la Argentina se conoció la lista de exigencias en donde figuran insólitos pedidos.

A horas de que "El Sol de México" deslumbre al público local con nuevos shows en el marco del inicio de su gira Luis Miguel Tour 2023/24, desde la producción del evento se conoció la lista de exigencias del artista que incluyen desde frutas y miel, hasta mobiliario e incluso jabones de uso personal de un determinado aroma.

Luego de haber realizado diez presentaciones en el estadio Movistar Arena durante su gira el año pasado por el país sudamericano, en su regreso a Argentina, Luis Miguel dará un total de 4 presentaciones, la primera de ellas, este martes 5 de marzo como parte de una cena de gala en La Rural. Después, continuará con sus presentaciones el 6, 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo para finalmente cerrar su gira el 14 de este mes con un show en el estadio del club Instituto de Córdoba.

El astro mexicano ha batido récords con sus presentaciones realizadas en el marco de su tour 2023/24, con más de tres millones de espectadores alrededor de todo el mundo, hecho que lo ha llevado a batir incluso la marca registrada por Madonna.

Luis Miguel en Argentina: cómo conseguir entradas para la gira más  taquillera de la historia | El País Diario

Las exigencias de Luis Miguel
Uno de los pedidos más extraños realizados por el artista azteca tiene que ver con la prohibición de elementos que sean de color gris en su camarín, y en su lugar, la adopción de tonalidades beige o blancas. Además, el requisito es que el espacio tenga una extensión de 6 x 6 y que cuente con baño y ducha privados.

Sin embargo, las exigencias no terminan ahí. En cuanto a la ambientación con la que deberá contar el ambiente habrá cuatro lámparas de pie, una mesa para comer con mantel de lino o algodón blanco que llegue al piso, un purificador de aire, velas aromatizantes de vainilla, un espejo de cuerpo entero grande y un florero con 12 rosas blancas.

Como si fuera poco, el astro también personalizó el catering con el que contará durante su estadía en el país y solicitó frutas y té, vegetales para preparar bebidas, un extractor de jugos, un set de café, una tabla de fiambres y quesos para tres personas, tequila, hielo, pañuelos, galletitas de agua, vasos, platos y tenedores, un cuchillo filoso y tres tachos basura.

Por último, para el momento de el show, el astro mexicano solicitó 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua Esencial y cuatro botellas de Electrolit con sabor a coco, una reconocida marca mexicana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ecuador se tiñe de sangre: asesinan a 12 personas en Manabí, entre ellas, al tío de alias "Fito"

27 de mayo de 2024

Carlos Antonio Macías, tenía 63 años y era el tío del líder de "Los Choneros", alias "Fito". Fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras se encontraba en un lavadero de carros. Su automóvil apareció incinerado tras el hecho.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades