01/10/2023

Política

Los candidatos a la presidencia de Argentina debaten sus propuestas de cara a las elecciones

Tras las primarias de agosto, los candidatos a la presidencia de Argentina, Sergio Massa de Unión por la Patria, (UxP), Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio (JxC), Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA), Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País, (HNP) y Myriam Bregman del Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad (FIT-U) debaten sus ideas de cara a las elecciones generales de octubre.

El debate tendrá una duración aproximada de dos horas y 10 minutos aproximadamente y será en el Centro de Convenciones Forum,de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y tendrá como moderadores a los periodistas argentinos Rodolfo Barili, Evangelina Ramallo, Esteban Mirol y Lucila Trujill.

Las pautas en este debate serán sumamente estrictas y sólo se permitirá tener arriba de lso atriles de los postulantes, una lapicera y sólo cinco hojas manuscritas o impresas -de tipografía no mayor a 14-, será lo único permitido en los atriles de los candidatos.
Ademá, se solicita que los aspirantes expresen un "respeto al diálogo sin conducta agresiva ni alusiones personales", que promueven un "trato cordial" y que busquen "evitar cualquier tipo de agresión a título personal".


Al inicio del intercambio, los candidatos tendrán un minuto libre para su presentación y luego dos minutos por cada eje temático para desarrollar sus propuestas.

Después será el turno de los "derechos a réplica" y finalmente llegará el momento de las "preguntas cruzadas".

Todos los aspirantes a la Presidencia podrán hacer una pregunta a cada uno de sus adversarios y tendrán apenas 15 segundos para interrogar y 45 segundos para responder durante el debate.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A