10/04/2024
La atacante ingresó a una autopista interestatal y arremetió a balazos contra los automovilistas. El episodio dejó dos heridos.
Una mujer armada con un rifle y una pistola arrancó una balacera tras salir del hotel en donde se encontraba alojada en el estado de Florida y acusó que lo hacía por una "orden de Dios", recibida durante el eclipse solar, según reportaron las autoridades policiales. El episodio dejó dos personas heridas.
La atacante fue identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años ingresó a la autopista interestatal 10 y abrió fuego indiscriminadamente contra los conductores a lo largo de un tramo de 8 kilómetros, en donde logró herir de un disparo en el brazo a un automovilista, y de un balazo en el cuello a otro, que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Posteriormente, los agentes policiales detuvieron a la mujer que recorrió un total de cerca de 26 kilómetros.
La detenida enfrenta cargos por intento de homicidio, agresión agravada con arma mortal y uso indebido de un arma de fuego que podrían mantenerla un largo tiempo tras las rejas. No obstante, si bien en un principio habían trascendido algunos rumores sobre el estado de la salud mental de la acusada, las fuentes oficiales no han dado mayores acerca del mismo, y las investigaciones llevadas a cabo por la Oficina de Investigaciones e Inteligencia de la Patrulla de Caminos de Florida (BCII), continúan en curso.
Mientras tanto, la Patrulla de Caminos de Florida no dio a conocer detalles sobre la fianza o la representación jurídica de Celestine, quien de momento se encuentra recluida en la cárcel del condado de Holmes, a la espera de la evolución de su situación judicial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.