03/04/2024

Policiales

Locura en Valparaíso: mujer apuñaló a otra en plena plaza pública del centro de la ciudad

Afortunadamente, la víctima resultó con heridas leves y fue trasladada al centro de salud más cercano. La agresora ya se encuentra detenida.

Una mujer de unos 30 años fue detenida por el Cuerpo de Carabineros de Chile luego apuñalar en reiteradas ocasiones, en el cuello y el cuero cabelludo a otra persona de 50 años de edad con quien, presuntamente, mantenía un vínculo. La víctima sufrió lesiones menores y fue trasladada a un centro de salud cercano.

De acuerdo con lo informado por el capitán Diego Orellana, de la segunda Comisaría Central Valparaíso, el hecho se habría producido luego de que las dos mujeres mantuvieran una fuerte discusión en una plaza pública ubicada en el sector Bellavista, en el centro de la ciudad. Según el testimonio de Orellana, la atacante le habría propinado un primer corte en el cuello a su víctima, lo que provocó el desvanecimiento de la misma, situación que fue aprovechada por la agresora para propinarle entre dos o tres estocadas más en el cuero cabelludo.

El hecho fue captado por las cámaras y se viralizó en las redes sociales, no sólo por la crudeza del momento sino también por la falta de intervención de la gente que se encontraba en el lugar, que vio cómo se cometían los hechos y no intervinieron.


Posteriormente, a través de su cuenta de X, (antes Twitter), el cuerpo de Carabineros publicó la incautación del arma utilizada en el hecho, un cuchillo de aproximadamente utilizado por la agresora para perpetrar el ataque. No obstante, de momento no han trascendido mayores detalles sobre los hechos ocurridos en pleno centro de Valparaíso aunque las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para lograr el esclarecimiento de los episodios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A