12/07/2023

Arena deportiva

Leo Messi ha llegado al sur de Florida para debutar con Inter Miami


Un día de alegría para los hinchas de Inter Miami que llegaron en grupos al estadio donde jugará Leo Messi.





Lionel Messi ya está en Estados Unidos para firmar oficialmente con Inter Miami. Hace unos minutos, el argentino aterrizó en Norteamérica, y la expectación por su llegada es tal que varios aficionados ya se han instalado en las afueras de las instalaciones del club para intentar recibirlo.





LEER MÁS: Tres mujeres de nacionalidad boliviana escaparon de una cárcel chilena





La presentación de La Pulga con Inter Miami está programada para el domingo 16, evento que seguramente marcará el principio y el final de la historia de la MLS. Está bien, no todos los días representas al mejor jugador del planeta.









Un día de felicidad para los hinchas de Inter Miami que han llegado en masa al estadio donde jugará Leo Messi, cuya llegada a la ciudad hace aún más real este histórico paso a la MLS. Canciones de fans y hasta la figura de un astro argentino marcaron la llegada de Lionel Messi a Miami.





LEER MÁS: Condena historica contra policias en Argentina por un crimen racial





El futbolista y su familia aterrizaron en el aeropuerto de Fort Lauderdale el martes por la tarde. El recinto está ubicado frente al estadio DRV PNK, donde se espera que el siete veces ganador del Balón de Oro actúe este domingo.









Un sueño promovido por el copropietario de Inter Miami, David Beckham, durante varios años. El exfutbolista inglés está listo para dar la bienvenida oficialmente al campeón mundial, y este lunes, comenzó con eventos paralelos, como completar el enorme mural de Messi que se encuentra en el centro de Wynwood.





LEER MÁS: Quedó atrapado en su pierna mientras reparaba una escalera mecánica en un centro comercial





Lo cierto es que el MVP de la MLS ya llegó a su nuevo hogar junto a su esposa y sus tres hijos. La familia tiene un penthouse en la lujosa Porsche Design Tower en Sunny Isles, pero no está claro si vivirán allí durante su estadía en el sur de Florida, que marcará el comienzo y el final del deporte en los EE. UU.
Estaremos muy atentos a los comunicados oficiales del equipo respecto a la presentación que se realizará el domingo en el estadio DRV PNK a partir de las 18:00 horas.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A