13/05/2023
Según explicó, se encontraba realizado su último pedido pasada la medianoche, por lo que el repartidor que trabaja para la plataforma Rappi, se apersonó al domicilio en cuestión. Durante una larga espera, toques de puerta y mensajes enviados al comprador, desde la aplicación, no obtuvo respuesta.
Al verse en una situación donde, los propietarios del pedido no respondían, el trabajador tomó una decisión respecto s la comida. Por lo que su gesto se volvió viral, al decidir que dicho pedido no se desperdiciara, dándoselo a un hombre en situación de calle. El afortunado usuario, se encontró con el sujeto, habitando un refugio improvisado con cajas y plásticos, ubicado en una calle poco transitada.
El video, que ha sido visto más de 100 mil veces, el repartidor explica la situación: Luego de media hora esperando, el repartidor decidió contactar al soporte de Rappi y le pidieron que esperara diez minutos más en lo que ellos trataban de comunicarse con el cliente. Pasados los 40 minutos, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, soporte le dijo que devolviera el pedido o de lo contrario tendría que pagarlo. Qué estupidez devolver mañana cuando es comida y la comida se malogra, dijo molesto. Fue entonces cuando recordó que en La Cesta, ubicada en avenida Las torres San Luis, vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña choza.
Sin dudarlo, se dirigió para allá y les terminó regalando la comida: Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí Dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este vídeo llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutita o comidita o ropita, ellos son muy educados y lo recibirán, concluyó.
Cabe destacar que, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) cada año se desperdician más de 1.300 millones de toneladas de alimentos en todo mundo, lo que supone un tercio de la producción global.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.