05/08/2023

Tú denuncia

La única detenida por el crimen del empresario dijo ser inocente

"Mi nombre es Nicol Chamorro, soy una mujer trans, me implican injustamente en un caso del cual me enteré de que se trataba a través de los medios y por mis abogados" comienza diciendo la carta y continúa diciendo que "En el principio pretendían que declare sobre algo que no entendía y sin la presencia de mi defensor y abogado. Ahora digo que soy inocente de lo que se me culpa, nunca fue mía esa maleta (donde hallaron los restos del empresario) y nunca tuve contacto con ella".

Señaló también que se encuentra "contenida en todo sentido por el personal, autoridades, compañeras y sobre todo por la presencia de sus "abogados" y finalizó la misiva expresando "Quiero agradecer a mis seres queridos y a las personas que me ayudan día a día a soportar esta situación", concluyó la mujer trans, antes de pedir, con letras mayúsculas: "Por favor ayúdenme, soy inocente, gracias".

Según declaró el abogado de Chamorro, Leonardo Cáceres, "Ella estaba cocinando en la casa de su hermana en el momento del allanamiento y las manchas que había en su remera eran de tuco, no eran hemáticas". Esto fue confirmado por un peritaje que se realizó el martes por la Policía Científica de Lanús.

El empresario, según los peritajes, fue asesinado de dos balazos por la espalda, se le realizó una herida cortante también en la espalda post morten, y luego descuartizado. Se investigan sus contactos y las deudas millonarias en dólares que tenía con distintas personas. Además de estafas reiteradas y amenazas que habría recibido y también realizado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A