02/08/2023

VIP

La sorpresa de Camila Homs por la separación de Rodrigo de Paul: "no me lo esperaba"

Luego de la separación que hicieron pública Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, la modeloCamila Homs habló sobre su situación y su relación con el futbolista argentino: "Me sorprendió la separación, no me lo esperaba", reveló Camila al inicio del reportaje con Desayuno Americano.

Sus palabras transmitieron sinceridad sobre el anuncio de la separación. "La verdad que no opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora", aseveró de manera respetuosa.

Camila Homs dejó en claro que no seguirá en contacto con Rodrigo De Paul en redes sociales, pero sí mantendrá un diálogo por sus hijos. "Con Rodrigo tenemos un dialogo cordial por los hijos", aclaró.

"Hoy puedo decir que no volvería con él", afirmó Homs. Camila demuestra que ha reflexionado sobre su pasado y tomó decisiones firmes con respecto a su futuro sentimental. En cuanto a su arribo al "Bailando", Cami Homs detalló estar muy satisfecha tanto con el bailarín como con el coach de baile que le tocó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A