13/06/2023
La selección argentina llegó a China para disputar dos partidos amistosos. Por supuesto, la selección campeona del mundo de Qatar 2022 está de moda en este lugar y todos intentan acercarse a los jugadores y tomarse fotos con ellos, especialmente Lio Messi.
Al salir de la plantilla para el entrenamiento, el capitán argentino, acompañado de Rodrigo De Paul, se dejó seducir por un mensaje que había leído en un cartel, probablemente traducido al español por un traductor en línea.
Bienvenidos héroes argentinos. Por favor deje su nombre y fotos. Larga vida, rezaba una de las pancartas que vieron los jugadores cuando salían de su hotel en Pekín para abordar el autobús hacia el estadio de entrenamiento.
Messi no pudo evitar reírse al ver el error, pero destacó el esfuerzo que está haciendo el público chino para acercarse a ellos y hacerse entender.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.