11/08/2023

Tú denuncia

La Policía de la Ciudad liberó a los seis detenidos durante la represión en el Obelisco

Los militantes de la agrupación Rebelión Popular fueron liberados en la madrugada

La Policía de la Ciudad liberó durante la madrugada a los seis militantes de la organización Rebelión Popular, que fueron detenidos ayer durante una represión en el marco de una protesta que realizaban en el Obelisco agrupaciones políticas de izquierda y organizaciones sociales.

Cabe recordar que uno de los militantes de nombre Facundo Molares Schoenfeld de 47 años, murió este jueves mientras la policía realizaba el operativo en el Obelisco, convocado "contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo".


"Ya están en libertad los seis compañerxs detenidxs en el obelisco tras la represión. No al avance de la derecha y la represión. Hoy todos al Obelisco por Facundo Molares", informó la Correpi en sus redes sociales.

"A la madrugada liberaban a las detenidas y detenidos de Rebelión Popular, hoy nos movilizaremos desde las 10 en Obelisco por justicia para Facundo Molares", informó, por su parte, Prensa Obrera.


A raíz de lo sucedido, diversas organizaciones sociales convocaron a una marcha para hoy a las 10 en el Obelisco, en repudio de la represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que derivó en la muerte de Molares Schoenfeld.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

"No me arrepiento": un desafiante Daniel Noboa defiende el asalto a la embajada mexicana en Quito

16 de abril de 2024

A más de 10 días del asalto a la embajada mexicana en Quito, el presidente de Ecuador Daniel Noboa defendió el accionar de las fuerzas ecuatorianas: "No me arrepiento, estamos del lado correcto de la historia".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A