09/08/2023

URGENTE

La mamá de Morena habló tras el crimen de su hija: "Es un momento muy duro, pido justicia"

Por
Mundo Poder

Tras la muerte de su hija, María aclaró que esta semana iba a viajar a Buenos Aires para visitar a Morena y reveló que ayer habían hablado por celular: "Me dijo que extrañaba a sus hermanos y a mí. Ayer estaba hablando con ella y hoy pasa esto. Pido justicia por mi hija. Es un momento muy duro, no lo puedo creer".

En la misma entrevista con A24, la madre de la víctima agregó: "Vinimos (a Salta) a bautizar a mi hijo de dos meses, con mi hija de 8 años. La nena (Morena) había quedado con mi mamá y su papá".

Por otro lado, María confesó que no quería que su hija vaya sola al colegio: "Ella lo arregló con mi mamá, yo no estaba de acuerdo, le dije a mi mamá que no vaya sola".


Asimismo, la mamá de Morena opinó sobre la edad de uno de los detenidos: "Si tienen 14 años, van a volver a salir, lo sé. La escuela esté abierta 24x7 para los chicos que van al colegio: ella llegó unos minutos antes. La del colegio es zona de nadie, reclamaron muchas veces, tiene que perder la vida un chico por robar una mochila- Estoy en estado shock y estoy lejos, no me quieren decir nada ni mis familiares".

Cabe recordar que el hecho de inseguridad ocurrió a las 7.30 de esta mañana, cuando Morena fue asaltada en Villa Diamante, partido de Lanús tras ser abordada por dos motochorros que intentaron robarle sus pertenencias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A