13/08/2023

Comunidad

La Libertad Avanza denunció "intento de robo" y "destrucción de boletas" en todo el país

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, tuvo que realizar una fila larga de más de dos cuadras para poder emitir su voto en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): "Era esperable cuando alguien quiere sacar alguna ventajita", disparó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por implementar la Boleta Única Electrónica en el distrito.

Asimismo, a través de las redes sociales, el economista libertario hizo una denuncia pública: "Es un escándalo el intento de robo o destrucción de boletas nuestras a lo largo y a lo ancho del país. Impresionantes nuestros fiscales defendiendo los votos. Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importan si están rotas o no. No se dejen engañar. ¡A cuidar los votos!".

Milei señaló que durante la campaña electoral de La Libertad Avanza han "puesto en discusión cosas que hacía muchos años que nos se discutían". También aseguró que la juventud "es la que lleva menos tiempo expuesta al sistema de adoctrinamiento", y consideró que su figura tiene una mayor adhesión electoral en ese rango etario.

Luego de emitir su voto, y ante la prensa presente, el diputado nacional sostuvo que "Argentina lleva 100 años fracasando, en especial los últimos 40 y 20 años, con lo cual es un comentario propio de la casta aferrada a sus privilegios". Cabe mencionar que Milei debió regresar a la mesa porque se olvidó su DNI. De hecho, tuvo una salida caótica de la UTN al enfrentar a la prensa. Aunque logró hacer algunas declaraciones en medio de empujones.

"Si no están conformes, vayan y voten. Esa es la forma de cambiar, nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer", le dijo a los votantes.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades