01/08/2023

Emigrantes por el mundo

La Justicia española procesó a Dani Alves por agresión sexual

La estrella brasileña deberá acudir al juzgado barcelonés el próximo miércoles para recibir la notificación del procesamiento y también tendría la oportunidad de brindar su tercer testimonio desde que arrancó el proceso donde, según afirman, cambió varias veces la versión de su relato.

A su vez, la justicia le impuso una fianza de 150 mil euros. La fecha del juicio todavía no está fijada y se definirá cuando se completen los trámites judiciales.


Ante la justicia, Alves aseguró el pasado 17 de abril que la relación fue "consentida por ambas partes" y durante veinte minutos relató lo que sucedió en la discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre.

En este marco, respondió preguntas de la Fiscalía y de la defensa de la víctima y también justificó las distintas versiones que dio sobre el hecho al explicar que lo hizo porque estaba preocupado por quien ahora es su exmujer. En tanto, la defensa del exfutbolista consideró que su defendido estuvo "claro y sin fisuras", volverá a pedir la libertad de su cliente, detenido desde el 20 de enero pasado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Violencia política: asaltan sede de Morena en el estado de Baja California

14 de abril de 2024

Los delincuentes lograron sustraer dos laptops, tres celulares, algunos bolsos con pertenencias y cuatro visas. No se registraron detenidos por los hechos.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A