16/01/2023
Una historia de amor en tiempos modernos, en la que el protagonista es un joven surcoreano llamado Son John Lee, quien viajó a Bolivia para reunirse con Mary, una chica boliviana que conoció en una aplicación. La incansable búsqueda, comenzó hace unos días, cuando el joven llegó a Latinoamérica con la esperanza de encontrar a la mujer con la que tuvo varias conversaciones.
Esta historia, inició a través de una aplicación para aprender idiomas, donde ambos congeniaron rápidamente. Sin embargo, por ciertas actitudes Mary lo bloqueó, por lo que al no tener respuesta por parte de la joven, se encaminó rumbo hacia el nuevo continente. El joven asiático, se encontraba en Chile, cuando se encaminó rumbo a Bolivia; sin tener dato alguno de la joven, ni apellido o dirección.
Según comentó el joven a PTV, las cosas no resultaron como proyectaba y ahora perdió todo contacto con la latina. John Lee asegura que sí se habían conocido personalmente, pero reconoció tener actitudes tóxicas que pudieron llevar a que lo bloqueara en redes. He estado haciendo algo, todo para ti. Estoy preparando muchas cosas para metas futuras (...) Perdón por dañarte tanto, no era mi intención (...), dijo el joven, quien admitió estar restringido en las comunicaciones por lastimar a la joven.
El pedido de ayuda del surcoreano, rápidamente se viralizó, donde el mismo aparece clamando por ella en el centro de la ciudad. Dando constantes actualizaciones de su ubicación, todo para llegar hasta ella. Sin embargo, su extensa búsqueda y gracias a las redes sociales, su historia y situación llegaron hasta ella, con quien se reencontró recientemente.
Asimismo, se supo que Son y Mary se reencontraron y se reconciliaron. "Gracias a la gente de toda Bolivia pude encontrarla, hemos hablado y todo está arreglado. Estamos felices ahora", expresó el extranjero a los medios locales. Mostrándose sonrojado por la insistencia de los periodistas que le consultaban si le pediría matrimonio, señaló que disfrutarán "su presente" y luego pensarán en avanzar en la relación.
También señaló que por el momento se quedará en Bolivia, trabajando en unos proyectos personales. Aunque Son confesó que Mary se molestó inicialmente por la exposición pública también dijo que lo terminó perdonando.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.