06/08/2023

Comunidad

Kicillof teme que los bonaerenses no vayan a votar y esto complique su reelección

Axel Kicillof intenta buscar adhesiones por todos los flancos a tan sólo siete días de las PASO. Lo hizo durante esta semana agitada entre actos y reuniones. El jueves recibió el apoyo de sindicatos de la CGT y las dos CTA, además de ser acompañado por distintas organizaciones sociales en un acto en Ensenada, mientras que ayer mantuvo una reunión con distintos sindicatos docentes, FEB, SUTEBA, SADOP, AMET y UDOCBA, nucleados en el Frente de Unidad Docente, con la participación también de legisladores e intendentes, en la quinta 17 de Octubre.


En la reunión con los docentes, el gobernador se encargó de recordar frente a los presentes las políticas de Juntos por el Cambio en materia educativa y remarcó el cierre de escuelas, los salarios a la baja y la persecución a los gremios. «No solo dejaron de hacer escuelas y bajaron los salarios, también intentaron convencer a nuestro pueblo de que la educación pública no era una fuente de crecimiento e igualdad, sino algo que había que achicar y destruir» agregó.


Hoy domingo la campaña continúa en forma de "mateada", recurso que ya había usado el exministro de Economía en la campaña que lo llevó a la gobernación En esta oportunidad será en la ciudad de La Plata, donde también será el invitado estelar del acto de campaña de su ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, quien se postula para intendente de esa ciudad, cargo que ocupó entre 1991 a 2007.

El lunes visitará la primera sección electoral: José C. Paz Morón e Ituzaingó, acompañado por sus respectivos intendentes; el miércoles pisará terrenos hostiles para el oficialismo provincial, como Bahía Blanca, cuyo intendente Héctor Gay está alineado con Patricia Bullrich y Olavarría dirigido por Ezequiel Galli, quien juega con Horacio Rodríguez Larreta.

Aún no se sabe dónde será el acto de cierre, que se hará el día miércoles y también será en consonancia con el que se realicé por parte de los precandidatos presidenciales de UxP, Sergio Massa y Agustín Rossi. El objetivo del gobernador y de su equipo, en estos días que restan, es tratar de convencer a los indecisos y a los que está pensando en acercarse a votar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A