06/11/2023

Comunidad

Joyería El Tasador presentó lingotes de oro con su logo

La reconocida empresa porteña presentó barras de 1, 5, 10 y 50 gramos. Todas ellas se pueden encontrar en el shop online de la marca o en su local de Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón.

En momentos de gran incertidumbre económica, el oro siempre es la respuesta. Joyería El Tasador ofrece cuatro gramajes para invertir en metales; lingotes de 1, 5, 10 y 50 gramos que se adaptan a cualquier cartera de inversión.

Por qué invertir en oro

En Argentina contamos con muchas opciones a la hora de invertir, pero en tiempos de incertidumbre económica, el oro es la más elegida por los grandes inversores.

Más allá de la estabilidad del metal, que le da su merecida fama de "valor refugio", el oro cuenta con otras ventajas.

Por un lado, es de fácil adquisición. Esto quiere decir que para obtenerlo no es necesario crear cuentas en diferentes aplicaciones ni recordar innumerables contraseñas. Solo tenés que acercarte a la joyería o adquirirlo a través del shop online de la marca.

Luego, podemos hablar de su aceptación. Bien sabemos que el metal amarillo fue la moneda elegida por la humanidad hace miles de años, por lo tanto, su valor es conocido en todas las culturas del mundo.

Para finalizar, su demanda siempre estará garantizada debido a que es la materia prima principal de más de una industria. Entre otras, de la electrónica y la joyería, por ejemplo.

Todos los lingotes de Joyería El Tasador son entregados con un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida, lo que lo vuelve una compra 100% segura. Si querés conocer el valor de cada gramaje, ingresá al shop online haciendo clic acá.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A