12/05/2023
El insólito hecho tuvo lugar en la región de Venda Nova, en Belo Horizonte, y fue registrado el pasado lunes. Cuando se estableció que un adolescente de 17 años, fue acusado por la policía de Brasil, de ser sospechoso en el secuestro de su hermana de 3 años. El objetivo, era pedir un rescate de R$ 13.944,56, a cambio de devolverle a la menor sana y salva.
Según informaron los medios locales, la madre de la niña notó la ausencia de sus hijos y decidió contactar al transporte escolar, el cual lleva a sus hijos a la escuela y a su casa. Tras llamar a la empresa, la mujer fue informada que la niña fue entregada a su hermano alrededor de las 16:20 horas, frente a la casa familiar.
Al buscar imágenes de las cámaras de la residencia, la mujer encontró que estaban desenchufadas, pero antes grabaron al adolescente. Cuando este, salió de la casa con su hermana alrededor de las 4:30 pm. Por su parte, la abuela del niño recibió un mensaje a través de una aplicación. En el contenido había una foto de la niña y la exigencia de que se pague el monto para que sea liberada.
El mismo secuestrador, a través de la aplicación de mensajería, manifestó que estaba cansado de la demora en el pago del rescate, enviando la ubicación en tiempo real, alrededor de las 22:15, donde dejaría a la niña, más precisamente, Rua Eldorado, 177 aparece en el Informe Policial.
La niña fue encontrada el miércoles, con un hombre desconocido, quien dijo a las autoridades que había encontrado a la niña abandonada frente a un depósito de chatarra. La menor fue devuelta con su familia, mientras que su hermano, fue detenido y derivado a la unidad policial para brindar aclaraciones. La policía investiga si hubo terceros involucrados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.