22/03/2023
La joven dijo en su casa que salía al gimnasio, pero días después, no se volvió a saber de ella, ante este comportamiento, sus allegados se dieron alertados, por lo que iniciaron una búsqueda. Grecia Pedraza, es una joven de 20 años, oriunda de Bolivia, quien reside actualmente en Madrid, España.
Desde el pasado 19 de marzo, tuvo una conversación con su madre, desde entonces la chica no volvió a emitir señales. Ante esto, su familia activó una búsqueda y dio parte a la Policía para encontrarla. Salió para el gimnasio, dijo Mariela Paz, madre de Grecia Pedraza, quien el pasado 9 de marzo cumplió 20 años y vive junto a su familia en Madrid, en el barrio Urgel.
De acuerdo a lo comentado por su madre, la joven salió de su casa cerca al mediodía, pero con el pasar de las horas no regresó, por lo que comenzó su preocupación y más, al considerar que el gimnasio al que Grecia asistía regularmente no está lejos de su domicilio y además habían cerrado a las 15:00. Según confirmó su madre a este medio, está desesperada por encontrar a su hija y pide por la solidaridad de la comunidad, para poder encontrarla.
Con el pasar de las horas, y al no contestar su teléfono celular, sus familiares comenzaron a buscarla sin éxito hasta el día de hoy. Si bien, Paz, dijo que su hija es muy reservada y que no tiene demasiados amigos, pero que ese comportamiento no cuadra con ella. Asimismo, esto estableció una alerta preocupante, dado que desapareció de la nada por lo que pide a quienes logren verla o saber algo de la joven, puedan comunicarse con el teléfono celular: 633-023957.
Hija mía me dirijo a ti, te pido con lágrimas en mis ojos que si estás con alguna amiga/o, no pasa nada mi amor, yo no estoy enfadada sabes que eres mi vida siempre te lo digo ya no me sigas matando en vida cielo mío te pido por favor hijita contacta con alguno de nosotros estamos muy mal mamá te espera en casa corazón mío, expresó en sus redes Mariela.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.