11/08/2023

Economía

Jorge Rial confirmó que volvió a pagarle el alquiler a su hija Morena y la mandó a trabajar

Luego de las polémicas declaraciones de Morena Rial, quien le había declarado la "guerra" a su padre por cortarle los "víveres", Jorge Rial contó en "Los Ángeles de la Mañana" (América) los motivos que lo llevaron a dejar de pagarle el alquiler a su hija, provocando así una deuda de 6200 dólares.

"Ahora se están dando cuenta de las cosas, yo nunca mentí, siempre intenté hacer lo mejor pero bueno. Son caminos que toman y me duele que esa chica haya dicho lo que dijo, pedirme la muerte, es fuerte. En un momento de calentura uno dice cualquier cosa. Es mi hija, la voy a amar toda la vida, de hecho hablamos, distantes porque yo estoy muy dolido. Me duele también el uso que hicieron de ella y como la cachetean también me duele, pero es un aprendizaje de ella", señaló el conductor de "Argenzuela".

Asimismo, confirmó que ya volvió a hacerse cargo del alquiler del departamento del barrio porteño de Belgrano de su hija: "Todo lo pago yo. Hubo un desentendimiento. ¡Tiene que laburar, viejo! Rocío (Rial, su otra hija) está laburando y está yendo todas las mañanas tempranito a estudiar. Va en subte como una persona común y corriente".

Cabe mencionar que recientemente trascendió que Morena Rial visitó a un pai umbanda. Tras la repercusión que provocó esta información, la hija de Jorge Rial realizó un duro descargo donde apuntó contra el programa de televisión que difundió la noticia. "Voy a pasar por acá para explicarles aunque en realidad no debería explicarles un carajo. Lo que hago con mi vida es un problema mío. Después... a las que quieren dos minutos de fama, me chupa dos huevos lo que puedan llegar a decir", disparó en alusión al testimonio de una "ex amiga" que habló sobre ella en "Los Ángeles de la Mañana".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A