10/06/2024

Comunidad

Insólito: se olvidó la llave, trepó a su departamento, cayó al vacío y murió

La víctima tenía 59 años y vivía en un complejo de edificios de la localidad de Pudahuel, en el norte de Santiago. La Fiscalía de Occidente abrió una investigación para esclarecer el trágico episodio.

Un hombre de 59 años fue el protagonista del desafortunado suceso que tuvo lugar en la localidad chilena de Pudahuel, al norte de la ciudad de Santiago, capital del país. La víctima se precipitó al suelo desde más de 8 metros de altura.

Según las primeras informaciones brindadas por el Cuerpo de Carabineros, la víctima de 59 años habría olvidado las llaves de su vivienda ubicada en el cuarto piso de un block de edificios ubicado en Diagonal La Travesía de la comuna de Pudahuel. Ante esta situación, el hombre decidió comenzar a trepar los balcones para poder ingresar a su departamento y recuperar sus llaves, cuando tras intentar abrir una mampara, perdió el equilibrio y cayó al vacío, lo que le hizo perder la vida de forma inmediata.

Hombre muere tras caer al intentar ingresar a su departamento

Foto: el Cuerpo de Carabineros se hizo presente en la escena del crimen para obtener más datos sobre el trágico episodio.

LEE MÁS: Siete muertos en Ecuador tras ataque a balazos en una cancha de fútbol

A pesar de la rápida llegada de los bomberos y de los servicios de emergencia que intentaron reanimar al hombre, los esfuerzos realizados por el personal de salud no lograron reanimar a la víctima, que se supo después, era reconocido dentro del complejo de departamentos que habitaba.

Olvidó sus llaves: vecino de Pudahuel pierde la vida tras caer desde el  cuarto piso mientras escalaba a su departamento | Chile

Foto: equipo de emergencias en el lugar de los hechos.

El teniente de la Prefectura Santiago Occidente, Emilio Huerta, señaló que los carabineros fueron alertados cerca de las 19:00 horas para "verificar a un hombre adulto tendido en un patio común de un edificio residencial".

Una vez en el sitio, "se procede al empadronamiento de testigos, los cuales señalan que este hombre habría caído desde el cuarto piso", indicó el elemento del Cuerpo de Carabineros.

LEE MÁS: Colombia: tres muertos tras masacre armada en Caquetá

Mientras tanto, la investigación de los hechos quedó a cargo de la Fiscalía Occidente, y del Laboratorio de Criminalística Carabineros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024


Copa América 2024

Chile y Perú se miden en el partido que completa la primera fecha del grupo A

21 de junio de 2024

El partido que completará la primera fecha del grupo A se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, bajo la dirección del referí brasilero Wilton Sampaio.

Policiales

Economía

Subscribite para recibir todas nuestras novedades