04/12/2023

Policiales

Impactante: Noquean a un hombre y le roban inconsciente en el piso

El hombre intentó salvar a una mujer que previamente había sido atacada por la banda.

El violento episodio tuvo lugar durante el sábado en la tarde, en el barrio de Copacabana, en Río de Janeiro, cuando un hombre que transitaba por la vía pública fue abordado por una pandilla que, sin mediar palabras, golpeó a la víctima hasta dejarla inconsciente para robarle mientras estaba en el suelo.

De acuerdo con lo registrado por las cámaras de seguridad de la zona, la banda de criminales había asaltado con anterioridad a una mujer que caminaba por la acera, cuando el hombre, salió en defensa de la misma y se llevó la peor parte del robo: lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el piso y le sustrajeron sus pertenencias. Se estima que la banda estaría compuesta por más de 25 hombres y que se trataría del modus operandi habitual de este grupo delictivo.



En las imágenes recolectadas por las cámaras de seguridad, el hecho que duró apenas segundos, se muestra que previamente una mujer fue rodeada por al menos cinco personas y, gracias al auxilio del hombre, pudo zafarse del intento de robo.

No obstante, y de acuerdo a vecinos de la zona, las bandas pueden llegar a estar integradas por hasta 60 personas que se distribuyen en ambos márgenes de la calzada, a la espera de algún transeúnte que pase desprevenido, para cometer su actividad delictiva. Según los testimonios, los criminales no estarían armados y se valdrían de la sola presencia en poblado para intimidar a la víctima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades