30/12/2023

Policiales

Horror en México: detuvieron a un hombre que paseaba por la calle con una cabeza cercenada

De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron sobre el hecho, el homicida se encontraba en aparente estado de intoxicación al momento de ser detenido.

Un escalofriante suceso aconteció en el municipio mexicano de Quiroga, perteneciente al estado de Michoacán, en donde un hombre identificado como Sebastián M., de 19 años, fue detenido por las autoridades policiales mientras "paseaba" por la vía pública con la cabeza cercenada de su hermana, a quien habría asesinado anteriormente.

Efectivos de la Guardia Civil realizaron la aprehensión que al momento de la detención llevaba consigo (además de la cabeza cortada de su hermana), una escopeta calibre 12 milímetros. De acuerdo con las primeras informaciones tras el arresto, el sujeto se encontraba en aparente estado de intoxicación.

La espeluznante escena que tuvo lugar en el municipio de Quiroga motivó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán que se encuentra al frente de las labores de investigación para esclarecer el siniestro episodio. En tanto, la víctima fue identificada como Julieta "M", de aproximadamente 29 años y que sería hermana del joven aprehendido.


De momento, no se han informado sobre los posibles móviles del episodio que sacude al pequeño municipio de Quiroga, aunque las primeras versiones indican que ambos individuos habían mantenido una fuerte discusión la noche anterior, tras ingerido bebidas alcohólicas en la casa en la que convivían, razón por la que tras la pelea, el hombre decidió privar de la vida a la mujer y deshacerse del cuerpo.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron el relevamiento de la escena del crimen y enviaron los datos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar los correspondientes estudios sobre el caso.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes en donde se observa al homicida tirado a un costado de una jardinera de la gasolinera que se encuentra frente a la UMF #3 del IMSS, mientras que alrededor suyo se encontraba la cabeza cercenada de su hermana y metros más adelante estaba el cuerpo de la víctima totalmente desnuda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A