13/01/2024

Policiales

Horror en Colombia: se viralizaron las imágenes del femicidio de Stefany Pulido

El vídeo que se viralizó en las redes despertó el rechazo de la comunidad de Bucaramanga.

A 11 días del femicidio de Stefany Pulido, ciudadana oriunda de Venezuela, se dieron a conocer las escalofriantes imágenes del momento en donde José Aníbal Melgarejo, de 59 años, acaba con su vida tras acestarle 14 puñaladas. Las imágenes provocaron el rechazo y el repudio de toda la comunidad de Bucaramanga.

Si bien, el asesinato de Stefany Pulido ocurrió el 2 de enero de este año, recién en las últimas horas se dieron a conocer las imágenes del primer femicidio del 2024 en Colombia. El vídeo difundido en las redes sociales muestra como Melgarejo actúa sin ningún tipo de reparo ni remordimiento e incluso culpabiliza a la víctima de la agresión recibida.

"Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó dar cuchillo. Yo ya me voy a la casa. No pasa nada. No llame una ambulancia, ya no la necesita", se lo escucha decir al femicida en el vídeo.



A lo largo de las imágenes se observa como ninguno de los presentes en ese momento, brinda ningún tipo de asistencia a la víctima ni interfiere para que el agresor cese con su ataque. Solamente uno de los administradores piden que llamen a la policía mientras la víctima se desangra en el piso sin recibir ningún tipo de ayuda.

Tras conocerse las desgarradoras imágenes del femicidio de Stefany Pulido, el alcalde de Bucaramanga salió a manifestar su repudio a los hechos. "Rechazamos este acto de intolerancia. Desde el primer día de nuestro gobierno dimos instrucciones precisas para enfrentar con resultados la inseguridad y cualquier hecho de violencia. Es por esto por lo que el presunto responsable fue capturado rápidamente por la Policía de Bucaramanga", manifestó Jaime Andrés Beltrán, el jefe Comunal de Bucaramanga, a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Mientras tanto, José Aníbal Melgarejo fue capturado en flagrancia y se encuentra imputado por el delito de feminicidio agravado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Violencia política: asaltan sede de Morena en el estado de Baja California

14 de abril de 2024

Los delincuentes lograron sustraer dos laptops, tres celulares, algunos bolsos con pertenencias y cuatro visas. No se registraron detenidos por los hechos.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A