19/02/2024

Comunidad

Horror en California: un hombre fue mutilado por una decena de perros pitbulls

El hombre tenía 35 años y se dedicaba al negocio de la cría y venta de perros pitbull. El macabro hecho habría tenido lugar mientras la víctima intentaba alimentar a los animales.

Un hombre de 35 años que residía en la comunidad de Compton, California, perdió la vida luego de ser atacado por más de una decena de perros de raza pitbull que se encontraban bajo el cuidado de la víctima, quien se dedicaba a la cría y venta de estos animales.

Si bien el macabro episodio tuvo lugar durante la noche del jueves, el cuerpo del occiso no fue encontrado hasta un día después de ocurrido los hechos. De acuerdo por lo publicado por el medio Mirror, los canes habrían desmembrado al hombre tras volverse contra él.

En tanto, de acuerdo a las primeras hipótesis sugeridas por las autoridades el ataque habría sucedido mientras el hombre intentaba alimentar a los animales, justo en el momento en que habría comenzado una pelea entre los perros que la víctima intentó frenar sin éxito, y que posteriormente acabó con su propia vida.


Así llegaban los bomberos al lugar de la tragedia.


No obstante, tras la llegada de las autoridades al lugar de los hechos una vecina tuvo que ser rescatada por los bomberos, dado que los perros, (cinco adultos y ocho cachorros) se encontraban fuera de la jaula ubicada en el patio trasero de la vivienda, donde la víctima los tenía.

Tras lograr retirar el cuerpo del hombre de la zona de la tragedia, los canes fueron confiscados por el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de los Ángeles (CADD).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Revés para Noboa: la Justicia de Ecuador anuló el último estado de excepción declarado por el mandatario

16 de junio de 2024

El máximo tribunal ecuatoriano volvió a anular el último estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa, que regía en siete de las veinticuatro provincias del país. "Los hechos mencionados en el decreto no configuran específicamente la causal de conflicto armado interno", señaló el fallo de la Corte de Constitucionalidad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades