18/12/2022
El influencer mexicano, conocido como Luisito Comunica, se puso una camiseta y otras prendas con los colores de la selección francesa. La misma, que este domingo, se enfrentó y perdió contra la Argentina. El mismo, aseguró que lo hacía para alentar a Argentina, si bien parecía algo contradictorio, esto cuenta por una razón detrás.
En la región latinoamericana, muchos países se mostraron reacios con la Argentina, luego de ser el único equipo sudamericano que se mantuvo dentro de la competencia. No obstante, el mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, conocido públicamente como Luisito comunica, quien cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram, decidió utilizar una cábala para la Scaloneta.
A través de sus redes, posteó un video donde se mostró vestido con una remera azul correspondiente a la selección de Francia. A su vez la complementa con una bufanda y un gorro de los mismos colores. Usando la camisa de Francia para pegarles mi mala suerte. Poniendo mi granito de arena para que Argentina gane. Una acción que fue aplaudida por muchos y criticada por otros, aunque la contradicción escondía un secreto.
La curiosa contradicción en este caso es que Luisito, siempre que usó la camiseta de determinada selección, terminaba perdiendo. Asimismo, compartió en sus redes imágenes y resultados que lo corroboran. Cuando vistió la argentina en el debut ante Arabia Saudita, la albiceleste cayó 2-1 en el debut mundialista. Lo mismo ocurrió cuando lució la de Ecuador en el encuentro contra Senegal y perdió por 2-1.
Algo similar ocurrió cuando fue al estadio a alentar por su equipo, México, ese día Argentina le ganó 2-0, en el segundo partido de la fase de grupos. La cuarta fue durante el partido de Alemania y Costa Rica. Luisito apoyó a los latinoamericanos que perdieron por 4-2 ante los europeos.
Cabe señalar que, la acción fue efectiva en este partido, más allá de la extraña pero efectiva cábala del influencer. A la cual, más de 40 millones de argentinos, le están agradecidos por su acción y sacrificio. Dado que en el Estadio Lusail, este domingo se vivió una verdadera fiesta celeste y blanca.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.