24/11/2022
Los ánimos entre ambos equipos se han visto caldeados, entre cánticos despectivos entre equipos e insultos a los jugadores, se desató un polémico enfrentamiento. Es así que simpatizantes de la Selección sudamericana y del equipo azteca se trenzaron en una pelea con golpes de puño y patadas en Doha, Qatar.
La situación fue captada en video por las personas que transitaban en el lugar, allí mismo se encontraron con un grupo de fanáticos de ambos equipos, a los gritos y empujones. Por otro lado, las agresiones iniciaron en un bar catarí, entre aficionados de ambas selecciones, la cual se trasladó a la calle, donde intervinieron varios grupos de hinchas.
Entre tanto, los ánimos están bastante tensos desde que Argentina perdió ante Arabia Saudita 2 a 1, siendo para muchos equipos latinoamericanos una señal de festejo y burlas. Aunque, la situación puede tornarse más complicada, dado que este sábado la Albiceleste y México se enfrentarán, en lo que es la continuación del Mundial.
Los incidentes, comenzaron por expresiones verbales, que fue en aumento entre ambos simpatizantes. Entre tanto, según detallaron varios usuarios las autoridades de Qatar, no intervinieron en ningún momento en la pelea, aunque sí se realizaron varios reportes a ciudadanos de las dos nacionalidades, como así también se registraron varios heridos.
En los videos puede verse y escucharse como fanáticos del Tri se acercan a unos argentinos bajo el grito de Pechos fríos, pechos fríos y Pu** Messi. No obstante, uno de los peores enfrentamientos registrados durante la noche del miércoles, fue en un local qatarí, en el que no solo hubo insultos, sino que también se lanzaron copas, golpes y botellas, generando así varios heridos.
Cabe señalar que, tras el revuelo generado entre los hinchas, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, informó que algunos compatriotas, presentaron problemas tras el encuentro entre México contra Polonia. Ante este nuevo incidente, la situación puede cambiar, puesto que podrían hasta quitarles sus pases a los partidos o ser deportados. Entre tanto, las autoridades de Qatar no han resuelto nada con los implicados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.