07/04/2024

Comunidad

Florida: dos muertos y siete heridos tras feroz balacera en un bar

El atacante fue abatido por la policía de Miami - Dade. Dos de los heridos permanecen internados en estado crítico en el hospital Jackson Memorial.

Al menos dos personas resultaron muertas y otras siete heridas tras un intenso tiroteo que se produjo en horas de la madrugada en el Martini bar de CityPlace, un centro comercial ubicado en la ciudad de El Doral, Florida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades el episodio habría ocurrido cerca de las 3:30 de la madrugada y se habría originado con una discusión entre dos personas, que escaló hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó contra el guardia de seguridad que intentaba apaciguar los ánimos.

Producto de la balacera, la policía se dirigió al lugar y neutralizó al agresor, que antes de caer abatido causó heridas a siete personas, entre ellas seis transeúntes,y un policía que resultó con un disparo en la pierna y que ya fue dado de alta, debido a que sus heridas no revestían mayor gravedad. No obstante, entre el resto de los heridos, cuatro hombres y un par de mujeres, dos permanecen en estado reservado de salud, en el hospital Jackson Memorial.

Tiroteo en Miami: Dos muertos y siete heridos en CityPlace Doral -  Telemundo Miami (51)

Mientras tanto, la Policía investiga el motivo que pudo haber desatado la gresca, aunque de momento las investigaciones no registran avances, a la espera de los resultados de la tarea pericial llevada a cabo durante la mañana del último sábado. "El Departamento de Cumplimiento de la Ley en este momento está recaudando toda la evidencia y hablando con todos los testigos que estaban aquí presentes, que quizás puedan tener información al respecto de este incidente", expresó Álvaro Zabaleta, detective de la policía de Miami-Dade.

En una desafortunada coincidencia, vale mencionar que hace exactamente un año varias agencias policiales del condado Miami-Dade participaron de un simulacro de tiroteo en ese mismo sitio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ecuador se tiñe de sangre: asesinan a 12 personas en Manabí, entre ellas, al tío de alias "Fito"

27 de mayo de 2024

Carlos Antonio Macías, tenía 63 años y era el tío del líder de "Los Choneros", alias "Fito". Fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras se encontraba en un lavadero de carros. Su automóvil apareció incinerado tras el hecho.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades