11/08/2023

Economía

Flor de la V reveló cómo se encuentra Silvina Luna: "Ella está consciente"

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses debido a un cuadro de hipercalcemia tras unas cirugías estéticas que se realizó.

Ante este panorama, Florencia de la V recibió un audio del entorno de la actriz el cual dio a conocer: "Perdón, pero me acaban de mandar un mensaje sobre la salud de Silvina Luna. Se están diciendo muchas cosas en la televisión y me quieren aclarar esto. Me dijeron que lo del brazo con una infección es por los catéter. Ella está consciente, está muy bien de ánimo, habla, no está intubada".

Últimas noticias de Silvina Luna | TN

Asimismo, la conductora reveló cómo se encuentra Silvina Luna: "Ella sigue en nuestras oraciones hasta que se mejore. Me da paz saber eso, gracias a la persona que me escribió que es de su círculo. Trato de ser cautelosa, lo digo porque confío en esta fuente, esto que me pasaron es de una fuente muy cercana. Me aclararon que ella está consciente, muy bien de ánimo".

Por su parte, el panelista Guido Záffora manifestó que había conversado con Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna: "Me dijo lo mismo que te dijeron a vos. Me dijo que su salud va a transitar así, con bajos y altos, y los bajos son preocupantes. Más tarde están evaluando con el Hospital Italiano dar un parte médico por las cosas que se están diciendo y con el círculo íntimo de Silvina".

Alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna: Empezó a hacer...

Asimismo, Gustavo Conti, amigo de la modelo, se refirió al cuadro: "Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso. No está bueno y la está pasando como el orto, perdón la expresión".

Por último, el actor fue claro en su mensaje con respecto a Silvina Luna: "Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada... No está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco".


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Violencia política: asaltan sede de Morena en el estado de Baja California

14 de abril de 2024

Los delincuentes lograron sustraer dos laptops, tres celulares, algunos bolsos con pertenencias y cuatro visas. No se registraron detenidos por los hechos.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A