01/03/2023
Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa", se consagró en los años 60 como una de las intérpretes más populares de la música ranchera, también fue bailarina, sin embargo, durante sus primeras facetas artísticas decidió incursionar más por el canto. Su vida estuvo rodeada de polémicas en distintas ocasiones, debido a su extravagante forma de ser y su peculiar estilo que siempre la mantuvieron en la crítica.
México, se tiñe de luto ante su partida, incluso en las últimas horas su sobrino, Luis Felipe García, habló del fallecimiento de la actriz, luego de que esta mañana se diera a conocer que perdió la vida a sus 89 años. La fatídica noticia, tomó por sorpresa a toda la familia, debido a que la famosa estaba en perfectas condiciones, ya que siempre gozó de muy buena salud.
"Te soy sincero, nos tomó por sorpresa, siempre fue muy sana, no fue una mujer de achaques o que se quejara de algo, llevaba días comiendo irregularmente, siempre fue de buen comer, (comía) de repente bien y de repente mal, se empezó a sentir un poquito mal ayer (martes)", confió a "Ventaneado".
Ante esto, la familia decidió trasladarla al hospital, en el que batallaron para realizarle unos estudios médicos, debido a que siempre fue difícil que detectaran la ubicación de sus venas, pero luego de ser revisada, la actriz volvió a atravesar algunos padecimientos que fueron inmediatamente atendidos.
Cabe mencionar, que la reconocida artista, comenzó su carrera en 1962 como cantante de música popular mexicana, rubro en el que tuvo gran éxito con temas como Canción de un preso y La Martina. Más tarde, incursionó en la actuación.
Luego "La Tigresa", dejó de lado su lado artístico e incursionó en el escenario político, en la década de los 90. Cuándo se convirtió en diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y entre 1997 y el año 2000 ocupó el cargo de senadora de la República en la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.