19/04/2024

Comunidad

Escándalo: vetan a banda argentina de El Salvador por "orinar en el avión"

En medio de versiones cruzadas, desde la banda argentina denunciaron "malos tratos" y "mala atención" por parte de la línea aérea, mientras que desde la compañía productora de los shows acusó al grupo de actuar de manera "irresponsable".

La banda argentina de punk rock conocida como "2 minutos", originaria de la ciudad de Lanús, se vió envuelta en un polémico episodio en donde la compañía productora de las presentaciones del grupo, Black Moon Shows, denunció al cantante conocido como "El Mosca" por orinar la cabina del avión frente a todos los pasajeros, hecho que habría generado su expulsión de Costa Rica y su no admisión en el país vecino, El Salvador.

A través de un comunicado, la compañía productora de los shows acusó al grupo de actuar de manera "irresponsable" de cara a su presentación programada en suelo salvadoreño, que tuvo que ser suspendida, en medio de una fuerte controversia con los músicos de la banda. "La verdad detrás de todo esto es que su cantante "EL MOSCA" fue declarado inadmisible en Costa Rica por haberse orinado en la cabina del avión frente a todos los pasajeros, por esta acción fue denunciado por la aerolínea y las autoridades del vecino país hicieron lo que correspondía, dicho personaje no podrá ingresar a Costa Rica por mucho tiempo y tampoco viajar por Avianca, ya que ha sido "baneado". Ante esta situación, ofrecimos traer "AL MOSCA" directamente a El Salvador desde Argentina y su manager no dio respuesta alguna al respecto", reza el comunicado de la compañía.

Mosca, de 2 Minutos:

Foto: Walter "Mosca" Velázquez.

En tanto, la versión del grupo musical liderado por Walter "Mosca" Velázquez, denunció "malos tratos" y "mala atención" de la línea aérea Avianca, motivos que, según lo argumentado, desde 2 Minutos, no habrían permitido a la banda ingresar al país centroamericano. En su comunicado compartido en las redes sociales, la banda acusó a la aerolínea de "inventar" situaciones que nunca existieron.

"Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca, "El Mosca" no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias. La línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", denunciaron desde 2 minutos.

La polémica continuó y desde la compañía productora dieron a conocer una conversación a través de Whatsapp con el manager del grupo en donde dejaron expuesta la falta de respuesta por parte del manager, ante la situación. "Le dimos esta alternativa y asumiendo ese costo, que no nos correspondía y la dejaron pasar, tienen otra para las 7 p.m y no nos dicen nada al respecto. La banda sigue enfiestada en Costa Rica mostrando una absoluta falta de respeto al público de El Salvador y la producción local", se alcanza a leer en uno de los mensajes enviados por parte de Ricardo Zepeda, productor y director de Black Moon Shows.


Finalmente, Black Moon Shows denunció que tuvo que hacerse cargo de las pérdidas económicas generadas por la suspensión del show. "Hubo un claro incumplimiento de los acuerdos bajo circunstancias penosas y deplorables", adujeron desde la compañía productora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ecuador se tiñe de sangre: asesinan a 12 personas en Manabí, entre ellas, al tío de alias "Fito"

27 de mayo de 2024

Carlos Antonio Macías, tenía 63 años y era el tío del líder de "Los Choneros", alias "Fito". Fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras se encontraba en un lavadero de carros. Su automóvil apareció incinerado tras el hecho.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades