26/04/2024

Comunidad

Escándalo en el vestuario: "coqueteó" con la pareja de su compañero y lo echaron del equipo

Miguel Samudio, futbolista paraguayo que milita en el club Liverpool de Uruguay, fue apartado del club tras intentar seducir a la pareja de su compañero, Ignacio Rodríguez. El lateral había sido una de las figuras en la obtención del primer campeonato de la historia del club uruguayo.

Miguel Samudio, futbolista paraguayo que milita en el club Liverpool de Uruguay, fue apartado del primer equipo luego de que saliera a la luz que habría intentado seducir a la actual pareja de su compañero, Ignacio Rodríguez, hecho que motivó la decisión del entrenador, Emiliano Alfaro, de "bajarlo" a la tercera categoría.

De acuerdo con los detalles que dio a conocer el periodista uruguayo Martín Cal Hobinchet, el exjugador del América de México y del Querétaro le enviaba mensajes a la pareja de Rodríguez, Agustina Hammer, con la intención de establecer un vínculo afectivo entre ambos. Sin embargo, tras ser descubierto por su compañero de equipo, el hecho llegó a oídos del entrenador del equipo, que tomó la decisión de marginarlo de la plantilla oficial.

"La decisión de que Miguel Samudio no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo", afirmó Alfaro durante una entrevista con el medio DSports.

Qué pasó con Miguel Samudio en Liverpool?

Por su parte, el protagonista principal del escándalo, que además se encuentra actualmente en pareja, no ha realizado declaraciones sobre el escándalo desatado, y su salida del club terminará de definirse durante las próximas horas.

Samudio, de 37 años que fue figura en la obtención del primer campeonato en la historia del club uruguayo, arribó al Liverpool tras su paso por el América en donde logró conquistar en dos ocasiones la Concachampions y tras jugar un año y medio en "los gallos" del Querétaro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ecuador se tiñe de sangre: asesinan a 12 personas en Manabí, entre ellas, al tío de alias "Fito"

27 de mayo de 2024

Carlos Antonio Macías, tenía 63 años y era el tío del líder de "Los Choneros", alias "Fito". Fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras se encontraba en un lavadero de carros. Su automóvil apareció incinerado tras el hecho.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades