30/09/2023

Política

Escándalo e indignación por fotos y videos intimos de un funcionario argentino en España

El intendente de Lomas de Zamora en licencia se mostró en Marbella, con la mencionada modelo, de gira en un yate de lujo. Aparecen teniendo relaciones sexuales y de fiesta de cumpleaños.

Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, provocó escándalo e indignación en la opinión pública en redes sociales al trascender que se encuentra de gira por Europa en yates de lujo y gastando miles de euros junto a la modelo Sofía Clerici, quien subió a Instagram imágenes del funcionario en todo su derrotero.

En sus publicaciones se los ve de viaje por Marbella, teniendo relaciones sexuales y de fiesta por el cumpleaños de Clerici, a quien Insaurralde le habría regalado un reloj Rolex y una cartera Louis Vuitton: "Feliz cumpleaños para mí, regalo especial, te amo".

La reacción de Sofia Clerici luego de que se viralizaran sus imágenes con Insaurralde fue: "No dejan vivir en paz! Qué mal está la gente!!!!!!". La modelo, quien en su momento reveló haber tenido encuentros con Daniel Scioli, publicó una serie de posteos que luego fue borrando.

"Después de darle 20 palos verdes a su ex esposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco", publicó Agustín Romo, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la Provincia de Buenos Aires.

Diana Mondino, candidata a diputada nacional y nombrada como posible Canciller en un eventual gobierno de Milei, lanzó: "El que está sufriendo el dólar a 800 es el kirchnerista Martín Insaurralde".


El radical Luis Petri dijo: "Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades