11/09/2023

Protagonistas

Eruca Sativa festejó sus 15 años sobre los escenarios

La banda cordobesa celebró su aniversario en los escenarios con un show íntimo con sus fans.

La banda cordobesa Eruca Sativa celebró sus 15 años sobre los escenarios con una presentación íntima, en vivo, en el Bebop Club de Palermo, donde no solamente celebraron su trayectoria sino que también el gran presente del grupo musical.

"El templo del jazz" fue el lugar elegido, no solamente para rememorar un nuevo aniversario y tocar en vivo, sino que además fue el escenario propicio para abrirse con el público y que el grupo contara 10 cosas personales que deleitaron a los fans. El próximo show del grupo, "el más grande de su historia" tendrá lugar el 8 de diciembre en el Movistar Arena.


En el marco del festejo, la cantante Lula Bertoldi diálogo con Alexia Toumikian en el programa VEER y expresó: "Celebramos trabajando mucho con música y disfrutando de seguir arriba de los escenarios en todo Latinoamérica y afuera, ya que después nos vamos a España".

Por su parte, Brenda Martin aseguró que durante los años de trayectoria "tomamos conciencia de lo importante que es estar 15 años juntos, porque como banda hemos atravesado muchos procesos muy fuertes".

Además, el grupo cordobés realizó el Tour de Barras en Bebo Club y se animaron a hacer el trago de la casa "Chardo-Tonic" junto la barwoman Euge Vega.



Bebop Club, el templo de Jazz

El lugar elegido por el grupo cordobés para sus festejos por los quince años de trayectoria,
es un local nocturno íntimo en el que se pueden combinar cocteles, comida de bar y cantantes en vivo, un reducto ideal para los amantes del jazz.

Bebop Club abrió sus puertas en San Telmo, en 2014, pero después de la pandemia se mudó al barrio de Palermo. "Es más un club londinense con techos altos y cortinas de terciopelo, pero el jazz sigue estando más vivo y latente como nunca", reconoció Malena Vera, la encargada del lugar.

Por su parte, Vera invitó a conocer el local, que está abierto de lunes a domingos y propone una receta infalible de "mucha gastronomía, buen vino, tragos ricos" y dos bandas por noche.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Violencia política: asaltan sede de Morena en el estado de Baja California

14 de abril de 2024

Los delincuentes lograron sustraer dos laptops, tres celulares, algunos bolsos con pertenencias y cuatro visas. No se registraron detenidos por los hechos.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A