04/02/2023
Estalló una pelea y se lanzaron golpes durante el partido entre Orlando Magic y Minnesota Timberwolves el viernes por la noche. En la cual cinco jugadores fueron expulsados ??luego del enfrentamiento, que comenzó frente a la banca de Orlando a fines del tercer cuarto. Fue entonces que el guardia de Minnesota, Austin Rivers, y el centro del Magic, Mo Bamba , fueron los primeros jugadores involucrados.
Por otro lado, luego el partido, Rivers estableció: Este no es un buen momento para mí". Asimismo, continuó: "Me siento avergonzado. Soy el mayor del equipo. Me considero el líder del equipo, o uno de los líderes del equipo. Fue un juego extraño, y no creo que haya ayudado en nada. Si cualquier cosa en este momento, estoy (enojado) porque perdimos, y que yo tuve (algo) que ver con eso. No me hace sentir bien".
Por su parte, Bamba y Suggs no estuvieron disponibles para hacer comentarios después del juego. "Obviamente quieres tener la espalda de tu compañero de equipo y, al mismo tiempo, tienes que ser un profesional", dijo Moritz Wagner, el centro de Orlando, quien también estuvo involucrado en una pelea con Detroit en diciembre.
Tras la primera confrontación, la disputa se extendió para incluir a varios otros en la cancha. Con 1.32 en el tercer cuarto, Bamba (que no estaba jugando en ese momento) y Rivers (que sí estaba en la cancha), se confrontaron y empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de los Magic.
Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca. Cuando acabó la trifulca, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.
El encuentro terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando. D"Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) fue el más destacado de Minesota. Entre tanto, esta pelea tuvo lugar a pocos días del enfrentamiento entre Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves, el cual culmino con la victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113).
Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.