24/12/2022
En alrededor de 12 horas y en pleno fin de semana, en donde se festeja la Navidad, cuatro personas fueron asesinadas en hechos separados en Aguadilla, Maricao, Vega Baja y Fajardo, según la Policía. Asimismo, cuatro familias se vieron destruidas en un solo día, cancelando así sus celebraciones de fin de año.
La primera de las cuatro muertes registradas en las últimas horas, ocurrió durante la tarde del viernes, a las 17:00 hora local, cuando la víctima identificada como José Rodríguez Concepción, de 31 años, fue tiroteado frente a su residencia ubicada en la calle Primavera del barrio Guerrero de Aguadilla.
Según reportó, el agente a Irizarry Cortes quien labora en la División de Homicidios área de Aguadilla, el hombre no falleció en el momento, sino que fue transportado a un hospital y falleció hoy, sábado, a las 3:10 a.m. La víctima, tenía antecedentes penales, el mismo, según los testigos fue interceptado por unos individuos en un auto compacto color blanco quienes portaban armas largas AK 47.
Por otro lado, un hombre de 36 años fue asesinado a tiros, cerca de las 12:56 a.m. de este sábado, en la PR-155, kilómetro 59, a la altura del barrio Pugnado Adentro, en Vega Baja. Según informaron los agentes, el hecho se reportó tras una llamada al 911, donde se alertó de un tiroteo, es asi que la policía al acudir al lugar, encontró el cuerpo baleado de la víctima identificada como Kelvin Rivera Otero.
También, otro trágico episodio ocurrió en las últimas horas, en relación a un hombre de 51 años resultó con una herida de proyectil de bala en la pierna izquierda, por lo que fue transportado por personal de Emergencias Médicas a un hospital del área, donde fue atendido por el doctor de turno. Entre tanto, otro crimen ocurrió pasadas las 7:19 a.m. de hoy en los predios de la cancha de baloncesto que ubica en la calle 6 de la urbanización Valle Puerto Real, en Fajardo.
Según informaron fuentes policiales, tras un llamado a las autoridades para alertar sobre detonaciones en el lugar, al llegar los agentes a la escena, hallaron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent y color verde. El fallecido fue identificado como Eliezer Rivera Cruz, de 45 años, residente de ese municipio.
Entre tanto, también se reportó un último hecho, en el cual una mujer presuntamente, asesinó a puñaladas a su marido, un hombre de 36 años, que residía en una vivienda de Maricao. La Policía se encuentra en la escena investigando los hechos que habrían ocurrido tras una discusión. Cabe señalar que, ayer a la medianoche, la Uniformada había reportado 552 muertes violentas, una cifra que representa 72 casos menos que los reportados para la misma fecha el año pasado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.