13/10/2022
Con la llegada del paquete de seguridad en octubre, la compañía Samsung establecerá un nuevo firmware, que cuenta con un tamaño de 173,65 MB y, en el caso de la versión Classic, se ve modificada la construcción del modelo a R880XXU1GVI3.
Si bien, mantendrá un mismo novel del parche de seguridad, establecido en agosto del 2021, tal como en la última actualización -lanzada el pasado mes de septiembre-, esta vez no hubo inclusión de ninguna funcionalidad nueva. Pero si, hubo las mejoras tradicionales en la estabilidad del sistema.
Entre tanto. Los relojes inteligentes de Samsung están equipados con el sistema operativo Wear OS 3.5, bajo la interfaz personalizada One UI Watch 4.5. Es decir, que tampoco hubo cambios en la versión del software. No obstante, en caso de querer verificarlo, el usuario podrá hacerlo a través de la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono, ir a la opción Configuración del reloj y luego a Actualización del software del mismo, para que la aplicación comience a descargar automáticamente la última versión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.