31/03/2023
La denunciante, es una trabajadora del lugar, quien se animó a tomar en imágenes la deplorable situación en la cual ella y otros empleados deben trabajar. Asimismo, expuso por medio de sus redes sociales, la insólita medida implementada por sus trabajadores.
Por lo que, a través de su Facebook, la mujer de nombre Alejandra, se animó a exponer a sus empleadores. Según se sabe, ella trabaja en un call center de servicios en Naucalpan de Juárez, México. Donde denuncio que se perpetra el abuso laboral contra ella y sus compañeros.
Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en la compañía Nexoit, donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban, comentó Alejandra en su publicación.
Además manifestó a que, al trabajar en el área de ventas, supervisores llegaban a quitarles la silla de su lugar de trabajo si no llegaban cumplir la meta de ventas durante el día. Cuando vendieran algo, se les regresaba la silla. En la imagen se puede ver como varios se encuentran sentados en el piso, mientras aún utilizan la diadema de llamadas para trabajar.
Dicha confesión la acompañó con una fotografía en la que se le ve sentada en el piso junto con un compañero. Eso sí es un trabajo negrero, Los explotaban, Negrero con toda la extensión de la palabra, ¿Y por qué ustedes lo permitían?, fueron los comentarios que se volvieron virales en las redes sociales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.